@book{10902/32026, year = {2016}, url = {https://hdl.handle.net/10902/32026}, abstract = {Este trabajo tiene como objetivo fundamental contribuir a la mejora de la docencia universitaria de posgrado, en este caso, a través de una evaluación formativa en la que participan docentes, estudiantes y egresados del Máster en Investigación e Innovación en Contextos Educativos de la Universidad de Cantabria. Utilizando como estrategia los grupos de discusión, se analizan elementos relativos a las competencias, la evaluación y la coordinación, además de posibles propuestas de mejora. Los resultados resaltan, por un lado y en relación al proceso, la importancia de contar con la voz de los distintos agentes implicados en la formación y, por otro y en relación con los resultados de los grupos, la importancia de avanzar en la línea de estrategias de evaluación conjuntas y globales, así como la necesidad de repensar las estrategias organizativas y metodológicas puestas en marcha.}, publisher = {Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior: Volumen III, Murcia, Universidad de Murcia, 2016, pp. 75-79}, title = {Evaluar para la mejora educativa. Una experiencia sobre una titulación superior construida sobre la visión dedistintos agentes implicados}, author = {García Lastra, Marta and Lázaro Visa, Susana and Salvador Blanco, Laurentino and Fernández Rouco, Noelia}, }