@misc{10902/32018, year = {2022}, month = {7}, url = {https://hdl.handle.net/10902/32018}, abstract = {Este trabajo de fin de grado está enfocado a una propuesta didáctica, que ha sido fundamentada con teoría y en la que a través de la enseñanza del inglés como L2 y enfocando las actividades realizadas a la utilización de los siguientes recursos: el cuento infantil y la gamificación, se pretende mostrar una forma en la que es posible enseñar y acercar a niños de un aula de 3º de Infantil, a la diversidad cultural que hay en el mundo.}, abstract = {This end-of-degree project is focused on a didactic proposal, which has been based on theory and in which through the teaching of English as an L2 and focusing the activities carried out on the use of the following resources: the children's story and gamification, it is intended to show a way in which it is possible to teach and bring children in a 3rd grade classroom closer to the cultural diversity that exists in the world.}, title = {Enseñanza del inglés a través de cuentos y juegos. Un acercamiento a la multiculturalidad en Educación Infantil}, author = {Dowell Sobremazas, Lara}, }