@misc{10902/31917, year = {2022}, month = {2}, url = {https://hdl.handle.net/10902/31917}, abstract = {Este trabajo se centra en la utilización de nuevos recursos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua: canciones, rimas y cuentos. Se ha creado este trabajo para un aula de segundo curso de Educación Primaria, en el cual se pretende priorizar la enseñanza de forma lúdica y atendiendo a las necesidades específicas de cada alumno. El trabajo se cimienta en un contexto teórico, a partir del cual se construyen unos objetivos y una metodología que se llevarán a cabo en las diferentes sesiones.}, abstract = {This work focuses on the use of new resources for learning English as a second language: songs, rhymes and stories. This work has been created for a second grade classroom of Primary Education, in which the aim is to prioritize teaching in a playful way and attending to the specific needs of each student. The work is based on a theoretical context, from which some objectives are built, and a methodology that will be carried out in the different sessions.}, title = {La enseñanza del inglés como segunda lengua a través de canciones, rimas y cuentos}, author = {Fernández Galán-Miera, Marta}, }