@misc{10902/31883, year = {2023}, month = {7}, url = {https://hdl.handle.net/10902/31883}, abstract = {El trabajo se puede resumir en la revisión de la literatura para hacer un aprendizaje básico sobre los fenómenos electromagnéticos, también un análisis de la enseñanza de la física dentro de la etapa de Educación Primaria. Gracias a estos aprendizajes se puede hacer finalmente una propuesta de innovación educativa relacionada con los fenómenos electromagnéticos dentro de esta etapa que pueda ser una ayuda para conseguir esta integración curricular y sobre todo conseguir que el alumnado obtenga un aprendizaje significativo siendo protagonista de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje, consiguiendo desarrollar además unas habilidades científico-tecnológicas que les ayudarán en un futuro a ser personas autónomas y resolutivas tanto en su vida personal como en su vida académica.}, abstract = {The work can be summarized in the review of the literature to make a basic learning about electromagnetic phenomena, also an analysis of the teaching of physics within the stage of Primary Education. Thanks to this learning, it is possible to finally make a proposal for educational innovation related to electromagnetic phenomena within this stage that can be an aid to achieve this curricular integration and, above all, to ensure that students obtain significant learning by being the protagonist of their own learning process. teaching-learning, also managing to develop scientific-technological skills that will help them in the future to be autonomous and decisive people both in their personal life and in their academic life.}, title = {La integración curricular de los fenómenos electromagnéticos para los diferentes ciclos de Primaria}, author = {Saiz-Ezquerra Ruiz, Ana}, }