@misc{10902/31674, year = {2023}, month = {6}, url = {https://hdl.handle.net/10902/31674}, abstract = {El presente trabajo de fin de grado se centra en la enseñanza del inglés como lengua extranjera fundamentándose en una revisión bibliográfica donde se destaca la importancia que se le otorga a este idioma, así como los métodos y los recursos necesarios para el aprendizaje de la lengua en la etapa de Educación Infantil. A raíz de esto, el objetivo del trabajo es la realización de una propuesta didáctica para el aprendizaje del inglés como lengua extranjera basada en la música, los juegos y la literatura infantil, utilizando las emociones como centro de interés y destinada al alumnado de dicha etapa. Palabras clave: inglés como L2, unidad didáctica, educación emocional, recursos didácticos en inglés, Educación Infantil.}, abstract = {This final degree project is focused on teaching English as a foreign language based on a bibliographic review that highlights the importance of this language, as well as the necessary methods and resources to learn it at the Early Childhood Education stag e. As a result, the aim of this project is to create an educational proposal to teach English as a second language using emotions as a point of interest aimed at Early Childhood Education students. Keywords: English as a second language, didactic unit, emotional education, teaching resources in English, Early Childhood Education}, title = {Cuentos, canciones y juegos para la enseñanza del inglés como lengua extranjera: una propuesta didáctica basada en la educación emocional para el Segundo Ciclo de Educación Infantil}, author = {Díaz Heredia, Patricia Alejandra}, }