@article{10902/25258, year = {2005}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10902/25258}, abstract = {El presente trabajo analiza el efecto que la progresiva incorporación de la mujer al mercado laboral ha tenido sobre los hábitos de compra de este colectivo. Dicho análisis se plantea desde la perspectiva de la restricción de tiempo de la mujer trabajadora, realizándose una revisión bibliográfica sobre comportamiento del consumidor y asignación del tiempo. Sobre la base de estos trabajos se plantean unas hipótesis que se contrastan mediante los datos obtenidos en una encuesta de hábitos de compra realizada a una muestra representativa de mujeres compradoras de una determinada área geográfica.}, publisher = {Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing}, publisher = {ESIC Market, 2005, 36(122/3), 51-78}, title = {Incidencia sobre los hábitos de compra de la incorporación de la mujer al mercado laboral}, author = {Rodríguez del Bosque, Ignacio A. and Collado Agudo, Jesús and Herrero Crespo, Angel}, }