@misc{10902/23233, year = {2021}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10902/23233}, abstract = {RESUMEN: Según la tendencia actual, podemos suponer que numerosos minoristas de comercio electrónico prefieren utilizar el modelo de dropshipping para satisfacer la demanda de sus clientes digitales. Se trata de un modelo que, si bien es muy conocido a nivel global, no está muy desarrollado en España. En el siguiente trabajo se propone un análisis de este modelo y su aplicación a un e- commrece de artículos deportivos, BeastFitness. Para este análisis se recorre desde el desarrollo de la marca hasta el desarrollo operativo de la tienda bajo el modelo de dropshipping. Las plataformas seleccionadas para este proceso han sido Shopify y Facebook, incluyendo dentro de la estrategia el uso de la gran variedad de herramientas que ofrece Facebook for Business.}, abstract = {ABSTRACT: Based on the current trend, we can assume that numerous e-commerce retailers prefer to use the dropshipping model to meet the expectations of their digital customers. It is a model which, although it is well known globally, is not well developed in Spain. The following work proposes an analysis of this model and its application to an e-commerce of sports products, BeastFitness. This analysis goes from the development of the brand to the finalisation of the store according to dropshipping model. The platforms selected for this process have been Shopify and Facebook, including a wide variety of tools offered by Facebook for Business.}, title = {Estrategias Web: Beastfitness, una experiencia de emprendimiento basada en dropshipping}, author = {Loyo Díaz, Alberto}, }