@conference{10902/23146, year = {2021}, url = {http://hdl.handle.net/10902/23146}, abstract = {RESUMEN: La literatura sobre la valoración del Aula Invertida (AI) en la docencia para el final de la vida en la Educación Superior en Enfermería es escasa. Nuestros objetivos son: 1) presentar las características psicométricas de un cuestionario diseñado a tal efecto y 2) mostrar los resultados cuantitativos. El cuestionario presenta adecuadas propiedades psicométricas. El alumnado considera de utilidad la metodología del AI en su formación para el final de la vida.}, abstract = {ABSTRACT: The literature on the assessment of the Flipped Classroom (FC) in End-of-Life teaching in Higher Education in Nursing is scarce. Our objectives are: 1) to present the psychometric characteristics of a questionnaire designed for this purpose and 2) to show the quantitative results. The questionnaire presents adequate psychometric properties. The students consider the FC methodology to be useful in their End-of-Life training.}, publisher = {CIDUI Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació}, publisher = {Revista del Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació (CIDUI), 2021, Núm. 5}, title = {Valoración del Aula Invertida como metodología en la educación para el final de la vida por estudiantes de Enfermería}, author = {Ortego Maté, María Carmen and Briones Pérez, Elena and Melero Zabal, María Ángeles and Palacios Vicario, Beatriz and Prieto Martín, Alfredo and Fernández Peña, Rosario}, }