@mastersthesis{10902/22658, year = {2021}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/22658}, abstract = {RESUMEN: El presente trabajo lleva a cabo y evalúa una ruta matemática realizada a través del Aula Digital de MathCityMap. El documento comienza con una introducción al concepto de ruta matemática y muestra diferentes rúbricas que han sido diseñadas para evaluar experiencias de este tipo, proponiendo finalmente una rúbrica que puede ser automatizada. Acto seguido se describe la herramienta MathCityMap, la iniciativa MCM@Home y se incide en el Aula Digital, el ultimo desarrollo de la aplicación. A continuación se muestra la ruta matemática realizada con motivo de La Noche Europea de los Investigadores el pasado 27 de noviembre de 2020 bajo la modalidad MCM@Home y gestionada con el Aula Digital. En último lugar se incluye el análisis de la propia experiencia a partir de la rúbrica propuesta en este mismo trabajo y los datos recogidos del Aula Digital.}, abstract = {ABSTRACT: The following paper conducts and evaluates a math trail carried out through the MathCityMap Digital Classroom. The paper begins with an introduction to the concept of math trail and shows different evaluations that have been designed to assess experiences of this type, suggesting in last term an evaluation that can be automatized. Afterwards, the MathCityMap tool, the MCM@Home initiative and the Digital Classroom, the latest development of the application, are described. Subsequently, the math trail carried out to celebrate the European Researchers' Night on 27 November 2020 under the MCM@Home modality and managed with the Digital Classroom is shown. Finally, the analysis of the experience based on the evaluation proposed in this work and the data collected from the Digital Classroom is included.}, title = {Análisis del Aula Digital de MathCityMap y sus posibilidades didácticas}, author = {Rina Carpintero, Alberto}, }