@article{10902/2245, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/10902/2245}, abstract = {RESUMEN: La comercialización de un destino turístico entraña ciertas dificultades dadas las características específicas de dicho sector. Esta situación es aún más compleja en el caso de los Parques Nacionales. En el trabajo que aquí se presenta se pretende ofrecer algunas líneas de actuación que pueden ser interesantes en este sentido. En concreto se centrará en el caso del Parque Nacional Picos de Europa y el propósito es proporcionar un abanico de posibilidades en relación con la estrategia de promoción y de precios que puede ser adecuado seguir en un entorno con unos rasgos tan especiales como es el caso.}, abstract = {ABSTRACT: There are certain difficulties inherent in the marketing of a tourist destination due to the specific characteristics of the sector. This situation is even more complex in the case of National Parks. This paper seeks to offer some guide lines that can be interest in this area. The research has been done for the Parque Nacional Picos de Europa. The main objective is to present a set of possibilities relating to promotion strategy and prices that could be suitable for an environment with such special and unique features.}, publisher = {Asociación Asturiana de Estudios Económicos}, publisher = {RAE: Revista Asturiana de Economía, Nº. 37, 2006, págs. 35-54}, title = {Recomendaciones para la comercialización de los espacios naturales protegidos: el caso del Parque Nacional de Picos de Europa}, author = {Álvarez Álvarez, Begoña and Rodríguez del Bosque, Ignacio A. and San Martín Gutiérrez, Héctor}, }