@misc{10902/22317, year = {2021}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10902/22317}, abstract = {RESUMEN En el siguiente trabajo se realiza un análisis de las actividades que trabajan la magnitud de longitud en los libros de texto de la editorial Santillana destinados a los alumnos de 4º de Primaria, para comprobar si las actividades presentes en dichos libros de texto son adecuadas al desarrollo cognitivo propio del alumnado de 4º de Primaria y si permiten un correcto aprendizaje de la magnitud de longitud. Con este objetivo en primer lugar se han recogido estudios de diversos expertos en el proceso de enseñanza y aprendizaje y en los conceptos de magnitud y longitud para, a continuación, valorar el nivel de adecuación de las actividades a las necesidades educativas del alumnado en esta etapa.}, abstract = {ABSTRACT The following work is an analysis of the activities that teach the magnitude of length proposed by Santillana publishing textbooks for 4th grade, to check if these activities are appropriate for the student´s cognitive development and if these activities allow a correct learning of the magnitude of length. With this objective in mind, studies of various experts in the teaching and learning process and in the measure and length concepts have been collected to assess the level of adaptation to the educational needs of the students at this stage. Key words:}, title = {Análisis de las actividades de la magnitud de longitud propuestas en los libros de texto de la editorial Santillana en cuarto de primaria.}, author = {García García, Sara}, }