@misc{10902/21617, year = {2021}, month = {3}, url = {http://hdl.handle.net/10902/21617}, abstract = {RESUMEN: El presente trabajo analiza la poesía como herramienta de aprendizaje en Educación Infantil. A través de la propuesta didáctica que lo acompaña, pretende ser un modelo que sirva de referente a la hora de plantearse trabajar todos los objetivos vigentes en el currículo escolar a través de la poesía. Hablamos de un genero literario con múltiples y diversas posibilidades didácticas, no solamente dentro del área en el que tradicionalmente se conoce, sino como instrumento interdisciplinar y un valioso recurso para el desarrollo de la creatividad y el crecimiento personal.}, abstract = {ABSTRACT: This paper analyzes poetry as a learning tool in Early Childhood Education. Through the accompanying didactic proposal, it aims to be a model that serves as a reference when planning how to work on all the current objectives in the school curriculum through poetry. We are talking about a literary genre with multiple and diverse teaching possibilities, not only within the area in which it is traditionally known, but as an interdisciplinary instrument and a valuable resource for the development of creativity and personal growth.}, title = {La poesía como herramienta de aprendizaje en E.I.}, author = {Crespo Montes, Lucía}, }