@misc{10902/21503, year = {2018}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10902/21503}, abstract = {RESUMEN: El concepto de Accesibilidad en nuestros días esta más generalizado por la supresión de barreras arquitectónicas. En los últimos años en el ámbito turístico ha habido una sensibilización hacia la integración social para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de actividades turísticas. Así surge una materia de estudio llamada Turismo Accesible, entendida como la que persigue la eliminación de barreras tanto en el núcleo urbano como en el medio rural. Se pretende crear una granja escuela en el que personas de todas las edades puedan disfrutar de la vida en el campo y de las tareas de la granja, se busca la integración entre el medio ambiente y el contacto con los animales sin ningún tipo de barreras y ofreciendo terapias asistidas con animales unificando un turismo para todos.}, abstract = {ABSTRACT: The concept of Accessibility in our days is more generalized by the removal of architectural barriers. In recent years in the tourism field there has been an awareness of social integration so that people with disabilities can enjoy tourism activities. Those arises a subject of study called Accessible Tourism, understood as the one that pursues the elimination of barriers both in the urban core and in rural areas. It is intended to create a school farm in which people of all ages can enjoy life in the countryside and the tasks of the farm, seeking integration between the environment and contact with animals without any barriers and offering assisted therapies with animals unifying a tourism for all.}, title = {Turismo social e inclusivo: Granja escuela para la diversidad social}, author = {Ingelmo Solares, Lucía}, }