@misc{10902/21449, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/21449}, abstract = {RESUMEN: A lo largo de este trabajo se pretende analizar cuál es el público objetivo de la Estación de Esquí y Montaña de Alto Campóo, profundizando para saber si solo existe un tipo o varios, así como se comparará el de entre semana, de los fines de semana, de festivos o de puentes. Se asume que una estación de esquí depende de unos factores naturales como es el tiempo, aunque también su éxito depende de las infraestructuras -como ejemplo tenemos los cañones de nieve, su accesibilidad en cuanto a las comunicaciones por carreteras, señalización de las pistas o servicio del personal- . Esta presunción está cambiando, con una fuerte tendencia en los últimos años y un gran hincapié en desestacionalizar la Estación, de hecho desde este momento hasta 2020 se destinarán 3,8 millones de euros aproximadamente a la mejora de las instalaciones, en pro a este factor.}, abstract = {ABSTRACT: This undergraduate dissertation analyses the target audience for the Alto Campóo Ski and Mountain Resort, identifies the different profiles of visitors, and compares the profiles of visitors who frequent the area on weekdays, weekends, public holidays or long weekends. It is widely assumed that a ski resort depends almost exclusively on natural factors such as the weather, but its success also depends on its infrastructure, such as snow cannons, accessibility to road communications, signposting of the slopes or staff service. Given the marked trend in recent years towards the resort’s deseasonalisation, this presumption is changing; in fact, to this purpose, from now until 2020 approximately 3.8 million euros will be allocated to the improvement of its facilities.}, title = {La búsqueda del público objetivo de Alto Campóo como medio de optimización del recurso y sus usos}, author = {Ceballos Berasategui, Ana}, }