@misc{10902/21311, year = {2021}, month = {2}, url = {http://hdl.handle.net/10902/21311}, abstract = {RESUMEN: En la Era de la Información, en la que todo ha de ser visual, intuitivo e instantáneo, el contenido audiovisual está a la orden del día. Su omnipresencia y capacidad para transmitir información lo han convertido en la forma más eficiente de comunicación para prácticamente todos los ámbitos. El mundo del turismo no se ha mantenido ajeno a esta tendencia. Como parte de este, la promoción de destinos turísticos también se ha visto revolucionada por esta evolución tecnológica que ha vivido nuestra sociedad. El propósito de este estudio es analizar los diferentes canales por los que se puede transmitir este tipo de contenido, así como el contenido multimedia en general, y mostrar las técnicas utilizadas para promocionar destinos turísticos a través de estos medios.}, abstract = {ABSTRACT:In the Information Age, in which everything has to be visual, intuitive and instant, audiovisual content is the order of the day. Its omnipresence and capacity to transmit information have turned it into the most efficient means of communication for nearly every ambit. The world of tourism and, more specifically, the promotion of tourist destinations have not stayed away from this trend. The aim of this study is to analyze the different channels through which this type of content, as well as multimedia content in general, can be transmitted, and show the techniques used to promote tourist destinations through these means.}, title = {Utilización de medios fotográficos y audiovisuales para la promoción de destinos turísticos}, author = {Cueto Real, Pablo}, }