@misc{10902/19917, year = {2020}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/19917}, abstract = {RESUMEN: El presente Trabajo de Fin de Grado nace por la concepción sobre la necesidad de incluir la diversidad afectivo-sexual en el aula de Educación Infantil. Junto con la idea de promover espacios educativos que promuevan la igualdad de género. Por ello se revisan conocimientos básicos y conceptos fundamentales que suponen la base para la propuesta de una intervención educativa que pretende generar un cambio real. Esta propuesta atiende a la reformulación de prácticas del centro educativo, la formación docente y de los familiares del alumnado y promueve contenidos LGBTI y feministas en el currículum y en la vida de aula.}, abstract = {ABSTRACT: The present Final Degree Project is born from the The present Final Degree Project is born from the conception of the necessity of including affectivesexual diversity in Early Childhood Education. Conected with the idea of promoting educational spaces that promote gender equality. Thats the reason why fundamental concepts are rewiewed, because they´re the basis of the educational interventive proposal with the objective of generating real changes. This proposal considers the reformulation of practices of the educational center, techers and students families training. Also promotes the inclusion of LGBTI and feminist contents in the curriculum and in classroom life.}, title = {Coeducación y diversidad afectivo-sexual en la Educación Infantil}, author = {Mozo Merino, Olatz}, }