@misc{10902/19886, year = {2020}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/19886}, abstract = {RESUMEN: La Biblioteca Escolar es un espacio común para todas las personas de un centro educativo, compuesto por gran diversidad de material que fomenta la literatura. Sin embargo, la etapa de Educación Infantil se debería tener más en cuenta, sus intereses, necesidades y sus características evolutivas. Sin duda, es imprescindible realizar una innovación, repensar un lugar más propicio para esta etapa, ofrecerles espacios que favorezcan su desarrollo y aprendizaje significativo con respecto a la lectura y escritura. Usar temas transversales como son las emociones, supondrá una motivación del alumnado y una mejora en su desarrollo íntegro.}, abstract = {ABSTRACT: The school library is a common area for everybody in an educational center, composed by a great diversity of stuff which fosters literature. However, at nursery classes it might be taken into account their interests, needs and evolutionary characteristics. Undoubtedly, it is essential to carry out an innovation, think of a conducive place for this step, offer them spaces which benefit their development and significant learning with respect to reading and writting. Using transversals topics such a feelings, will mean a student motivation and improvement on their pure progress}, title = {Rincón de la biblioteca escolar para Infantil: Proyecto EmocionArte}, author = {Castañeda Cendón, Claudia}, }