@mastersthesis{10902/17556, year = {2019}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/17556}, abstract = {RESUMEN: ATS for all es una solución de gestión informática que simplifica y reduce el coste de los procesos de captación, selección y contratación de talento en el departamento de Recursos Humanos. Es el primer "Applicant Tracking System" conceptuado para pequeñas y medianas empresas. El siguiente trabajo analiza las necesidades de dichas empresas, el entorno en el que operan y la competencia de ATS for all. Se propone un plan de marketing con el fin de crear notoriedad de marca, captar nuevos clientes y llegar a la rentabilidad. En términos generales, la estrategia está compuesta por un significante componente online, acciones de marketing offline y un proyecto de responsabilidad social corporativa. El plan de Marketing de ATS for all está diseñado para llevar la empresa a la rentabilidad en doce meses desde su iniciación.}, abstract = {ABSTRACT: ATS for all is a management solution that simplifies and reduces the cost of talent acquisition, selection and hiring processes in the Human Resources department. It is the first "Applicant Tracking System" conceptualized for small and medium enterprises. The following paper analyzes the needs of these companies, the environment in which they operate and the competition ATS has to face in the Spanish market. A marketing plan is proposed in order to create brand awareness, attract new customers and reach profitability. In general terms, the strategy is composed of a significant online component, offline marketing actions and a corporate social responsibility project. The Marketing plan of ATS for all is designed to bring the company to profitability in twelve months from its initiation.}, title = {Plan de marketing: ATS for all}, author = {Baur, Marcel Félix}, }