@misc{10902/15971, year = {2018}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10902/15971}, abstract = {RESUMEN Este trabajo trata sobre el uso que se le puede dar a las nuevas tecnologías en el ámbito educativo. Hay dos partes diferenciadas: La primera, aporta teoría sobre la integración de las nuevas tecnologías en la educación con sus ventajas y desventajas, especialmente en el aula de segundas lenguas y, la herramienta WebQuest, que ayuda a los estudiantes a realizar tareas relacionadas con la vida cotidiana de una forma motivadora y estimulante. La segunda parte, muestra la WebQuest “Flying around the world” y el desempeño que ha tenido el alumnado al completar la tarea mientras aumentaban su competencia digital, sus dificultades, actitudes y motivaciones durante su aprendizaje.}, abstract = {ABSTRACT This study is based on the usefulness of new technologies in the educational field. There are two different parts: First, it gives a more theoretical component of the integration of new technologies in the second language classroom. This includes its advantages, as well as its disadvantages. Additionally, there is the WebQuest, which helps students carry out tasks related to their daily lives in a motivating and stimulating way. Secondly, it shows a WebQuest proposal named “Flying around the world.” This proposal evaluated the performance of students completing a task while increasing their digital competence, difficulties, attitudes, and motivations during their learning process.}, title = {La Webquest: integración de las TICs en el aula de inglés}, author = {Rasines Gorria, Nora}, }