@mastersthesis{10902/15341, year = {2018}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10902/15341}, abstract = {RESUMEN La Formación Profesional impartida en modalidad dual es una tipología de educación relativamente novedosa en nuestro sistema educativo, pero un sistema veterano en el entorno educacional de la Unión Europea. El objetivo de este documento es dar a conocer el funcionamiento de la Formación Profesional Dual y hacer una valoración sobre su implantación en la Comunidad Autónoma de Cantabria. Utilizaremos métodos de análisis cuantitativos y cualitativos con el fin de obtener la información que nos proporcione una visión actual de la situación en Cantabria y con ello elaborar una serie de propuestas de mejora.}, abstract = {ABSTRACT The Professional Training taught in dual modality is a new type of education in our educational system, but veteran in the educational environment of the European Union. The objective of this document is that is known the operation of Dual Vocational Training and make an assessment on its implementation in the Autonomous Community of Cantabria. We will use quantitative and qualitative methods of analysis in order to obtain the information that gives us a current vision of the situation in Cantabria in order to prepare a series of improvement proposals}, title = {Formación profesional dual en Cantabria. Análisis crítico.}, author = {Cebao Maestro, Patricia}, }