@misc{10902/15224, year = {2018}, month = {7}, url = {http://hdl.handle.net/10902/15224}, abstract = {RESUMEN: La dislalia es un trastorno del habla muy frecuente que se produce por una mala articulación de determinados fonemas, y si se trata en edades tempranas y adecuadamente, presenta un diagnóstico favorable. En este trabajo se presenta una revisión de la bibliografía sobre los trastornos articulatorios, en general, y la dislalia en particular (causas, tipología…) y una propuesta de intervención con diferentes actividades que pueden llevarse a cabo en las aulas de infantil con todos los alumnos, a través de diferentes dinámicas lúdicas e inclusivas. Este proyecto está enfocado al alumnado de Educación Infantil, específicamente a los niños de segundo de Educación Infantil, de cuatro años.}, abstract = {ABSTRACT: Dyslalia is a very frecuent speech disorder caused by a bad articulation of certain phonemes, and if it is treated at an early age and on a suitable way, it presents a favorable diagnosis. This work gathers a bibliography review on the articulatory disorders in general. Besides, it is focused in the dislalia (causes, typology…) and it carries a proposal for the intervention with different activities that can be carried out in the Early Childhood Education classrooms with all the students, through different playful and inclusive dynamics. This project is focused on students of second year of Infant Education, specifically for 4-year-old children.}, title = {Dislalias: propuestas de intervención en Educación Infantil}, author = {Carrera Acebo, Carla}, }