@misc{10902/15203, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/15203}, abstract = {RESUMEN: La lectoescritura es una habilidad fundamental en los individuos por su influencia en la adquisición del lenguaje. Pero también es una tarea difícil por los elementos que intervienen en su aprendizaje y porque es un proceso constante. Por todo ello, es necesario un cambio de actitud respecto a la enseñanza-aprendizaje de la lectoescritura en cualquier nivel de educación si se quiere conseguir que el alumnado se desarrolle íntegramente. Todos estos aspectos justifican el desarrollo de la presente propuesta de intervención, la cual está basada en un estudio teórico previo y con la que se pretende un trabajo de enseñanza-aprendizaje significativo que impulse la creatividad. Con ella se ofrecen ideas para fomentar la expresión escrita de una forma lúdica, dinámica y pedagógica}, abstract = {ABSTRACT: The reading and writing are essential skills because of their influence in the language acquisition. But also, they are difficult tasks due to the elements that take part in their learning and because they are continuous processes. If it is wanted to get that the students entirely develop themselves, it is necessary a change regarding the teaching-learning of reading and writing in any level of education. All that accounts for the development of this intervention proposal, which is based on a theoretical study. Besides, with that it is expected to get a meaningful teaching-learning work that stimulates the creativity. It offers ideas to encourage the written expression in a ludic, dynamic and pedagogical way.}, title = {Lectoescritura activa en Educación Primaria. El taller de escritura creativa}, author = {Lombilla García, Ángela}, }