@misc{10902/14993, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/14993}, abstract = {RESUMEN: En el desarrollo de este trabajo, podremos encontrar la realización de un plan de comunicación para la Escuela de Danza Contratempo y, además, en la medida de lo posible su puesta en práctica, así como los resultados obtenidos que, en el corto plazo, puedan ser visibles y tengan un análisis factible. Primero, para poder hacer un plan a medida para la empresa, se deberá analizar la situación actual de la empresa, el mercado en el que opera, así como sus competidores, los servicios que oferta, el macroentorno y el marketing-mix. También, se pondrán de manifiesto sus fortalezas y debilidades, amenazas y oportunidades mediante el análisis DAFO. En segundo lugar, se fijarán los objetivos que la empresa pretende conseguir con dicho plan, estos serán financieros, sociales y de marketing, así como las estrategias a seguir. Una vez se sepa cuál es el público objetivo, pasaremos a crear la proposición única de venta y la promesa de comunicación. Posteriormente, se llegará a la parte más creativa, elegir las tácticas de comunicación que se utilizarán, dentro de las cuales se encuentran la publicidad, la comunicación en internet, promoción de ventas, fuerza de ventas y las relaciones públicas. Por último, se declararán los resultados en cuanto a la estimación de ingresos y gastos iniciales y finales, así como la creación de una tendencia estimada y se podrá observar la rentabilidad social de las actuaciones. Para terminar, se fijarán medidas de control del plan de comunicación de manera que se pueda mantener lo que hasta la fecha se haya conseguido.}, abstract = {ABSTRACT: In the development of this work, we will be able to find the realization of a communication plan for the Escuela de Danza Contratempo and, in addition, as far as possible its implementation, as well as the results obtained that, in the short term, can be visible and Have a workable analysis. First, to be able to make a plan to measure for the company, it will be necessary to analyze the current situation of the company, the market in which it operates, as well as its competitors, the services that offer, the environment and the marketing-mix. Also, their strengths and weaknesses, threats and opportunities will be revealed through SWOT analysis. Secondly, the objectives that the company intends to achieve with this plan will be fixed, these will be financial, social and marketing, as well as the strategies to follow. Once you know what the target audience is, we will move on to creating the single proposition of sales and the promise of communication. Later, you will get to the most creative part, choose the communication tactics that will be used, within which you will find advertising, Internet communication, sales promotion, sales force and public relations. Finally, the results will be declared in terms of the estimation of initial and final income and expenditure, as well as the creation of an estimated trend and the social profitability of the proceedings will be observed. In conclusion, measures to monitor the communication plan will be set up so that what has been achieved to date can be maintained.}, title = {Plan de comunicación de la Escuela de Danza Contratempo}, author = {Lorenzo Peón, Mónica}, }