@mastersthesis{10902/14481, year = {2018}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/14481}, abstract = {En el presente trabajo fin de máster se analiza exhaustivamente la información recogida acerca de la metodología de aprendizaje “Aprendizaje Basado en Proyectos”, también conocida por las siglas “ABP”. A través del desarrollo del documento, se pretende describir el método y se estudia la formación y competencias adquiridas, así como las ventajas e inconvenientes respecto al método tradicional, para, finalmente, realizar una propuesta de actuación y ofrecer una valoración personal fundamentada.}, abstract = {This document, as master's final work, consists of analyzing the information collected about the learning methodology "Project-Based Learning", also known by the abbreviations "PBL". Through the development of the document, it is intended to describe the method and study the training and skills acquired as well as the advantages and disadvantages over the traditional method, to finally offer a project and a well-founded personal assessment.}, title = {Estrategias para la enseñanza: aprendizaje basado en proyectos (ABP)}, author = {Lavín Martínez, Rubén}, }