@misc{10902/13248, year = {2017}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10902/13248}, abstract = {RESUMEN: Con el auge de internet y el continuo avance tecnológico nuestro estilo de vida ha cambiado, esto también afecta a la forma en que las empresas llevan a cabo su actividad. Con la aparición de las redes sociales las empresas han encontrado un espacio donde poder realizar su actividad de una forma más cercana a su propio público objetivo. En este documento se presentará cuáles son las redes sociales de mayor importancia en la actualidad, y como se han convertido en un elemento clave en la vida de las personas. Iniciaremos el análisis mostrando como las redes sociales afectan a la vida de las personas, y como las empresas han adaptado su forma de negocio a estas. A continuación, se analizará cómo están presentes las empresas de banca que cotizan en el IBEX-35 en las redes sociales, analizando cuáles son sus objetivos y sus diferentes maneras de utilizarlas. Por último, se realizará un análisis comparativo de qué empresas de banca tienen una}, abstract = {ABSTRACT: With the rise of the internet and the continuous technological advance our lifestyle has changed, this also affects the way companies carry out their activity. With the emergence of social networks companies have found a space where they can carry out their activity in a way closer to their own target audience. This document will present the most important social networks today, and how they have become a key element in the lives of people today. We will begin the analysis showing how social networks affect people's lives, and how companies have adapted their business form to these Next, it will analyze how the banking companies that are listed in the IBEX-35 in the social networks are present, analyzing what are their objectives and their different ways of using them. Finally, a comparative analysis will be made of which banking companies have greater repercussion, dividing it into the most important social networks of the moment.}, title = {Presencia en redes sociales de las empresas de banca del IBEX-35}, author = {Pérez González, Ángel}, }