@mastersthesis{10902/13192, year = {2017}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10902/13192}, abstract = {RESUMEN Este trabajo aborda la posibilidad de implantar una metodología educativa, como es Flipped Classroom en el módulo de Formación Profesional, Formación y Orientación Laboral. Para ello, se estudia tanto la evolución normativa de la Formación Profesional como del módulo de Formación y Orientación Laboral, atendiendo a los objetivos. Se realiza un análisis sobre Flipped Classroom, su evolución en términos bibliográficos, además de un estudio sobre la evolución del alcance y utilización de las nuevas tecnologías en España. Y se estudia un planteamiento sobre la implantación de la metodología Flipped Classroom realizando una relación entre los criterios de evaluación asociados a cada Resultado de Aprendizaje a través de los distintos niveles de la Taxonomía de Bloom.}, abstract = {ABSTRACT This work addresses the possibility of implementing an educational methodology, such as Flipped Classroom in the module of Vocational Training, Training and Labor Orientation. For this, both the normative evolution of Vocational Training and the Training and Labor Orientation module are studied, taking into account the objectives. An analysis of Flipped Classroom, its evolution in bibliographical terms, and a study on the evolution of the scope and use of new technologies in Spain are carried out. And we study an approach on the implementation of the Flipped Classroom methodology by making a relationship between the evaluation criteria associated to each Learning Outcome through the different levels of the Bloom Taxonomy.}, title = {Valoración sobre la implantación de una metodología flipped classroom en el módulo de Formación y Orientación Laboral}, author = {Ortega Gómez, Cristina}, }