@misc{10902/12868, year = {2017}, month = {11}, url = {http://hdl.handle.net/10902/12868}, abstract = {RESUMEN Esta propuesta didáctica está dedicada al trabajo de la fonética inglesa en las aulas de Educación Primaria. La idea es dedicar un tiempo concreto del desarrollo de actividades a mejorar la pronunciación de nuestros estudiantes. Para ello, tiene en cuenta las principales dificultades que tenemos los hablantes nativos de lengua castellana para reproducir y reconocer determinados sonidos de la lengua inglesa. La unidad didáctica intenta involucrar a alumnos de entre ocho y once años, en una serie de juegos que aumenten la motivación y favorezcan un buen clima en el aula. En este sentido, ofrece una experiencia similar a las propuestas de gamificación, pero intentando minimizar el componente competitivo individual y, a cambio, utilizar los grupos de trabajo cooperativos como forma de favorecer la colaboración entre alumnos en un entorno de educación inclusiva.}, abstract = {ABSTRACT This didactic proposal is dedicated to the learning of English phonetics in Primary Education. The idea is to dedicate a specific time of the development of activities to improve the pronunciation of our students. To do this, it takes into account the main difficulties we have as native speakers of Spanish language to reproduce and recognize certain English sounds. The didactic unit tries to involve students who are between eight and eleven years old in a series of games that increase the motivation and promote a good atmosphere in the classroom. In this sense, it offers a similar experience to the proposals of gamification, whilst trying to minimize the individual competitive component and, in turn, to use cooperative working groups as a way to encourage collaboration among students in an inclusive education environment.}, title = {La ensenanza de la pronunciacion del Inglés en la Educacion Primaria}, author = {Sancio Fernández, Daniel}, }