@misc{10902/12775, year = {2017}, month = {9}, url = {http://hdl.handle.net/10902/12775}, abstract = {RESUMEN La clase invertida o FlippedClassroom plantea trabajar las lecciones fuera de la clase a través de video, audio y otros materiales ofrecidos a los estudiantes. Lo que antes se consideraba tarea para casa se realiza ahora en el tiempo de clase. Por lo tanto, el orden de la "lección" y las "tareas" se invierte.Los trabajos de campo realizados hasta el momento, tanto cualitativos como cuantitativos, sobre elvalor del aprendizaje Flipped son limitados, pero hay una gran cantidad de investigación teórica que apoya la eficacia de los elementos clave del modelo con respecto a las estrategias de enseñanza tradicionales. El presente estudio nace de la necesidad de poner a prueba los datos de dichos estudios teóricos, planteando una puesta en práctica de dicha metodología en las aulas de educación Primaria.}, abstract = {ABSTRACT The FlippedClassroom aims to work the lessons out of class through video, audio and other materials offered to students. What was once considered homework is now done in class time. Therefore, the order of the "lesson" and the "tasks" is reversed. Fieldwork on the value of Flipped learning so far, both qualitative and quantitative, is limited, but there is a wealth of theoretical research that supports the effectiveness of the key elements of the model with respect to traditional teaching strategies.The present study arises from the need to test the data of these theoretical studies, proposing an implementation of said methodology in the primary education classrooms.}, title = {Matemáticas con flipped classroom en el aula de Educación Primaria.}, author = {Seco Izquierdo, Ángela}, }