@misc{10902/12568, year = {2017}, month = {10}, url = {http://hdl.handle.net/10902/12568}, abstract = {RESUMEN En este documento analiza cómo se usan las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el ámbito educativo, más concretamente en un aula de inglés. En primer lugar, se trata de abordar como se han ido introduciendo las TIC en la escuela investigando sobre sus usos, sus características y beneficios que poseen en los procesos de enseñanza aprendizaje de los estudiantes. Con esos conocimientos teóricos se ha elaborado una unidad didáctica en la que a través del uso de un blog, se llevan a cabo el proceso de enseñanza aprendizaje en el aula de una lengua extranjera.}, abstract = {ABSTRACT This paper analyzes how Information and Communication Technologies (ICT) are used in education, more specifically in an English classroom. Firstly, it is a question of how ICTs have been introduced in the school, researching about the uses, the characteristics and benefits that it has in the teaching-learning processes for the students. With this theoretical knowledge, we have developed a didactic unit in which, through the use of a blog is carried out the teaching-learning process in a foreign language classroom.}, title = {El uso de las tecnologías de la información y comunicación en el aula de lengua extranjera}, author = {López Díez, Andrea}, }