@misc{10902/11847, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11847}, abstract = {RESUMEN Este trabajo es una consecución de realidades educativas y formativas, interpretadas por quien lo narra, en relación a la formación inicial de los estudiantes de Magisterio, su implicación en el futuro profesional de éstos y las repercusiones de todo ello en los destinatarios finales, los jóvenes alumnos de Educación Primaria, potenciales ciudadanos participantes de una próxima sociedad. La serie televisiva Borgen será ejemplo de cómo el uso de la imagen como herramienta en la formación inicial del profesorado es representativa de una realidad poco acusada en el aula, pero necesaria por derecho.}, abstract = {ABSTRACT This project is an achievement of educational and formative realities, interpreted by the narrator, in relation to the initial formation of the students of Teaching, their involvement in their professional future and the repercussions of all this on the final recipients, young Primary Education students, potential citizens participating in a forthcoming society. The television serial "Borgen" will be an example of how the use of the image as a tool in the initial training of teachers is representative of a reality not accused in the classroom, but necessary in its own right.}, title = {Borgen (Sociedad, Cine y Escuela): De recurso didáctico-reflexivo a medio de impacto cívico-educativo}, author = {Soriano Rumoroso, Juan José}, }