@misc{10902/11819, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11819}, abstract = {RESUMEN El Aprendizaje Cooperativo y el Aprendizaje Basado en Proyectos son metodologías desligadas de la enseñanza tradicional, que nos van a acercar al aprendizaje de características y detalles de la cultura británica, que es la base de este proyecto. Para ello, mediante una WebQuest, los alumnos irán realizando actividades relacionadas con el tema principal. Cada una de las actividades se realizará a partir del trabajo en grupo y técnicas cooperativas, con el objetivo de mejorar el aprendizaje y satisfacer las necesidades de todos los alumnos del grupo-clase. La idea principal de todo el proyecto es proponer recursos diferentes para trabajar con nuestros alumnos en el aula de inglés, sin tener que utilizar el libro de texto.}, abstract = {ABSTRACT Cooperative Learning and Project Based Learning are detached methodologies from the traditional teaching, and these methodologies allow us to learn the characteristics and details of the British culture, which is the project’s base. For that, through a WebQuest, students will do the activities which are related to the main topic. Each activity will be done through the work in group and cooperative techniques, and the goal is the improvement in learning, and the satisfaction of the students needs in the group-class. The main idea of the whole project is to propose different resources to work with our students in the English class, without the book.}, title = {Aproximación a la cultura británica mediante el Aprendizaje Cooperativo.}, author = {Rivas Gómez, Óscar}, }