@misc{10902/11815, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11815}, abstract = {RESUMEN El propósito de este trabajo consiste en utilizar la teoría de las Inteligencias Múltiples, postulada por Howard Gardner, como vehículo para atender la diversidad del alumnado, organizar distintos contextos de aprendizaje y diseñar actividades atractivas para el aprendizaje de lenguas. Específicamente, el objetivo que persigue la siguiente investigación es proponer la citada teoría en el ámbito de la enseñanza del ELE en las aulas de Primaria y comprobar hasta qué punto, a partir de ese planteamiento, las estrategias de aprendizaje de una lengua se vuelven más eficaces.}, abstract = {ABSTRACT The purpose of this work is to use Howard Gardner's theory of Multiple Intelligences as a vehicle to attend to the diversity of students, to organize different learning contexts and to design attractive activities for language learning. Specifically, the objective of the following research is to propose the above-mentioned theory in the field of ELE teaching in Primary classrooms and to verify to what extent, from this approach, the strategies of learning a language become more effective.}, title = {El desarrollo del ELE en el aula de Primaria a través de las Inteligencias Múltiples.}, author = {Ortíz Gómez, María Cruz}, }