@misc{10902/11800, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11800}, abstract = {RESUMEN: La lectura y comprensión de obras literarias es un factor importante a desarrollar desde las primeras edades ya que favorece la relación entre conceptos y experiencias previas con nuevos conocimientos. Así es que la intertextualidad, un ítem propio de análisis dentro de las obras literarias, en concreto, los álbumes ilustrados, puede ayudar a desarrollar estas conexiones no solo con obras del mismo autor sino con diferentes recursos literarios tales como obras literarias, cinematográficas o pictóricas.}, abstract = {ABSTRACT: The reading and understanding of literary works is an important factor to develop from the earliest ages because it favors the relationship between concepts and previous experiences with new knowledge. So that, intertextuality is a specific ítem to the analysis of literary works, in particular illustrated albums, that it can help to develop these connections not only with proyects by the same author but with different literary resources such as literary, cinematographic or pictorical works.}, title = {La intertextualidad en educación infantil a partir de un álbum ilustrado}, author = {Peña Cortiguera, Zoa}, }