@misc{10902/11796, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11796}, abstract = {RESUMEN: Actualmente las escuelas rurales no se están considerando espacios educativos relevantes de la realidad escolar. En TFG pretendemos conocer cómo se trabaja en las escuelas rurales, qué caracteriza al alumnado, a las familias, al profesorado… Para ello, se ha realizado un estudio cualitativo mediante entrevistas en profundidad y cuestionarios en- tres escuelas rurales de la Comunidad Autónoma de Cantabria: CEIP “El Castañal”; “CEIP “Nuestra Señora del Roble” y CEIP “Doctor Madrazo”. Los resultados muestran que el proceso de enseñanza-aprendizaje- en las escuelas rurales puede ser muy enriquecedor.}, abstract = {ABSTRACT: Now, rural schools are not being considered relevant educational spaces of the school reality. In TFG we intend to know how we work in rural schools, what characterizes the students, families, teachers ... For this, a qualitative study has been carried out through in-depth interviews and questionnaires in- three rural schools of the Autonomous Community of Cantabria: CEIP “El Castañal”; “CEIP “Nuestra Señora del Roble” y CEIP “Doctor Madrazo”. The results show that the teaching-learning process- in rural schools can be very enriching.}, title = {La realidad de los centros rurales en Cantabria: tres estudios de caso}, author = {Oria Pelayo, Alba}, }