@misc{10902/11783, year = {2017}, month = {6}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11783}, abstract = {RESUMEN El objetivo de este proyecto es analizar el uso del drama como recurso didáctico en la enseñanza del inglés como lengua extranjera en la etapa de Educación Primaria. Para ello, se ha realizado una revisión bibliográfica y, en base a ella, se ha diseñado una propuesta de intervención educativa en la que se busca ampliar los contenidos de un libro de texto de sexto curso de Educación Primaria mediante actividades dramáticas, que nos llevarán a la creación y representación de una obra de teatro por parte del alumnado. La metodología de esta propuesta está basada en el aprendizaje cooperativo y trata de reflejar los apartados previamente analizados en el marco teórico. Además, busca motivar al alumnado para mejorar su aprendizaje, dándoles un toque lúdico a las clases.}, abstract = {ABSTRACT The aim of this project is to analyze the use of drama as an educational resource for English as a foreign language in Primary Education. To this end, a literature review has been made and, on the basis of this, an educational intervention proposal has been designed. The purpose of this proposal is to extend the contents of a text book from year 6 in Primary Education through dramatization activities, which will lead students to the creation and representation of a play. The methodology of this proposal is based on cooperative learning and aims to reflect the sections previously analyzed in the theoretical framework. Moreover, its purpose is to encourage students to improve their learning, giving classes a playful touch.}, title = {El uso del drama como recurso didáctico en la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en Educación Primaria}, author = {Vidal Swales, Naomi}, }