@misc{10902/11151, year = {2016}, month = {12}, url = {http://hdl.handle.net/10902/11151}, abstract = {RESUMEN: La idea “Happy Belly” consiste en una línea de restaurantes de comida rápida pero sana. Ofreciendo platos saludables y sencillos, alimentos no procesados, cocidos, a la plancha sustituyendo sales por especias y los mínimos niveles de grasa se conseguiría satisfacer un público muy amplio: desde personas que precisan una comida rápida o para llevar (“pick and go” ó “take away”) para comer en su trabajo pasando por aquellos que buscan comer en la calle pero cuidando la línea, hasta satisfacer también a aquellos que sufren alergias y que encuentran difícil dar con restaurantes que ofrezcan platos adaptados a sus necesidades.}, abstract = {ABSTRACT: The idea "Happy Belly" consists of a line of fast but healthy food. Offering healthy and simple dishes, unprocessed, cooked, grilled foods, replacing salt by spices and with the minimum fat levels, satisfy a wide audience: people who need food to take away to eat at their work and people who seek to eat in the street but taking care of the line, to satisfy also those who suffer from allergies and who find it difficult to find restaurants who offer dishes adapted to their needs.}, title = {Plan de marketing: empresa de restauración}, author = {González Cotera, Andrea}, }