@misc{10902/10601, year = {2017}, month = {1}, url = {http://hdl.handle.net/10902/10601}, abstract = {RESUMEN Este trabajo se centra en la presentación de la utilización de las canciones, cuentos y rimas como recurso educativo en la enseñanza del inglés en las aulas de Educación Primaria. Justificando la importancia, características, ventajas y desventajas que puede fomentar en el alumnado el uso de dichos materiales: priorizando el interés y la motivación, estimulando la creatividad y desarrollando todas sus capacidades de aprendizaje. Para fundamentar todo esto, se ha diseñado un proyecto, para primer curso de Educación Primaria, basada en la metodología por tareas o actividades.}, abstract = {ABSTRACT This work focuses on the presentation of the use of songs, stories and rhymes as a resource in the teaching of English in the Primary Education classrooms. Justifying the importance, features, advantages and disadvantages that the use of such materials can provide in the students: prioritizing interest, motivation, stimulating creativity and developing all their learning abilities. To support all of that, a project has been designed for the first year of Primary Education; that has been based on tasks and activities.}, title = {La utilización de canciones, rimas y cuentos como recurso didáctico en inglés L2}, author = {Vergara González, Patricia}, }